¿Quiénes Somos?

En Ruamar confiamos en ti.

Apoyamos tus buenas decisiones en cada momento.

Historia

Ruamar, S.R.L., se remota de los esfuerzos realizados por el empresario Rubén Amado Martínez, quien a muy temprana edad ingresa sus labores en un reconocido Banco de la República Dominicana, en el cual fue escalando posiciones, demostrando su capacidad y su buen desempeño por aproximadamente 5 años. Luego le ofertaron una buena posición en una entidad financiera donde laboró durante 7 años.

Inicio

Estas experiencias fueron las motivadoras para lanzar su propio proyecto junto a un grupo de amigos emprendedores, que sirvieron como accionistas en la creación de una entidad financiera con visión de futuro y de servicio a la sociedad en el año 1993 llamada Ruamar, C x A., este nombre se deriva de las iniciales de Rubén Amado Martínez.

1993

A partir del año 1995 la empresa Ruamar, S.R.L., inicia sus operaciones legalmente en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, realizando un trabajo tenaz y consistente, basándose en la responsabilidad, honradez y sobretodo en el buen servicio.

1995

En la actualidad contamos con 45 Oficinas ubicadas en diferentes partes del país.

Actualidad

¿Por qué Ruamar?

Visión

Visión

Ser la empresa de préstamos número uno de las regiones del país, logrando que todos los dominicanos obtengan un servicio con prestigio y credibilidad desde una institución eficiente y moderna en todo ámbito. Conformada por un equipo de personas integras, donde su accionar constituya procesos transparentes, creíbles y confiables que contribuyen al desarrollo sostenible de la nación.
Misión

Misión

Garantizar un servicio de calidad fundamentado en eficiencia y transparencia utilizando tecnología; siempre con un principio humano, leal y de efectividad en nuestra gente.
Valores

Valores

Laboriosidad
Eficacia - Competitividad - Confianza
Respeto
Identidad - Lealtad
Honestidad
Sostenibilidad - Flexibilidad
Eficiencia
Trabajo en equipo - Puntualidad