Servicios


Un carro, una vivienda, un viaje, los estudios de sus hijos o dinero para su jubilación son algunos de los motivos que le pueden llevar a crearse unos determinados objetivos financieros a largo plazo.


Préstamos Personales

Nuestros préstamos personales, se caracterizan por satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, brindándoles un servicio rápido, eficiente y adecuado a las demanda del mercado, con mínimos requisitos mínimo y en tiempo record, logrando así, la credibilidad que necesitamos para convertirnos en el número 1.

Préstamos Hipotecarios

Han sido satisfactoriamente diseñados para ofrecer a nuestros clientes una garantía solida y la tranquilidad de contar con el apoyo económico que demanda sus necesidades. Con las mejores atenciones de un personal capacitado que le brinde confianza, credibilidad y discreción en cada operación.

Préstamos sobre vehículos

Les ofrecemos los préstamos sobre vehículos mas cómodos, a una tasa competitiva y la garantía mas confiable que el mercado puede conferir, usando los métodos y estrategias disponibles para proteger sus vehículos. Vemos lo que otros no ven, cada detalle cuenta, por eso preservamos el valor de su vehículo.

7200 + Clientes felices

Confiar en Ruamar es estar en buenas manos